Normativa del Kinship

Lectura obligada

Normativa del Kinship

Notapor Aradd » 13 Jul 2011 17:10

NORMATIVA DEL CLAN

Introducción.
Sombras de Ithilien es un clan donde se respeta a todos los componentes, ya que sin vosotros nada de esto sería posible. Las normas del clan son muy básicas, como en cualquier comunidad necesitamos unas reglas de convivencia. El respeto hacia todos los miembros. Las peleas entre cualquier miembro del guild se resolverán en el clan. Los trapos sucios los lavamos en casa y siempre por el TS con la gente implicada y con un Oficial delante. Estos preceptos se aplican a la gente del clan, una vez se abandone la guild se desliga de los derechos y obligaciones del mismo.

Los principios son las siguientes:


•Art.1.Tratar con respeto a cualquier persona dentro del juego, aun habiendo sido gravemente ultrajado, nunca insultar ni desprestigiar a nadie, es difícil en situaciones, pero hay que lograr calmarse.
•Art.2.Piensa que los demás no están para ayudarte siempre, la mayoría de las veces serás tu el que ayudes.
•Art.3.El ansia de objetos es mala, hace que dejes de disfrutar del juego con la gente que te rodea y solo pienses en loot/experiencia/honor, tranquilo, si ya ha salido lo que querías significa que lo hemos logrado, y cuando se hace una vez se pueden lograr muchas mas, y cada vez con mejores resultados.
•Art.4.Tratar de seguir los consejos de los oficiales, pues velan por el mejor funcionamiento del clan en general.
•Art.5.Habla frecuentemente con el oficial de tu clase, comparte dudas y truquillos, háblale de tu equipo y de tus horarios, así como de los días que puede contar contigo para ir a por ese equipo que te falta y podamos hacer todos juntos mejores y mas grandes eventos.
•Art.6.Usa el foro, es una herramienta increíble para darte a conocer y conocer a mas gente, dedica antes de entrar corriendo al LOTRO 5 minutos (solo 5 de verdad) a ver si hay algo nuevo en el foro, que aunque parezca que no a veces se ponen cosas nuevas.
•Art.7.Si tienes motivaciones o crees que se puede hacer algo que no veas que se suele hacer, exponlo, cualquier cosa que creas que no funciona correctamente dila, entre todos mejoraremos el clan.
•Art.8.Habrá diversos rangos que solamente valdrán a titulo honorífico, por llevar tiempo o por ser bueno en su desempeño de funciones, esta gente será valorada por los Jefes/Oficiales por su larga experiencia, pudiendo llegado el caso de no estar ningún Oficial/Jefe ni sus ayudantes, a decidir en alguna situación.
•Art.9.Se hará un censo periódicamente para comprobar la gente nueva, los inactivos y los alters.
•Art.10.Un uso inapropiado del lenguaje, así como los insultos son inaceptables.
•Art.11.Las discusiones entre 2 miembros no se toleraran en el canal del guild, hablarlo por privados.
•Art.12.Aquellos temas que susciten polémica o puedan llegar a hacerlo, por el bien de la comunidad, no plantearlos, somos muchos con muchas opiniones distintas, se puede debatir mejor en el foro o TS que en el canal del clan.
Imagen
Aradd - Guardian 100 Scholar (tanque de verdad, no como esos wardens de pacotilla...)
Beledith - Loremaster 100 Tinker
Daenarion - Burglar 100 (como si fuera 85) Weaponsmith
Bereanor - Beornida 80 Tailor
Avatar de Usuario
Aradd
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 841
Registrado: 13 Jul 2011 16:48

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron