Soy de Bcn alrededores, y tengo 39 añitos, jejeje....
Pero para los hunters de renombre que sepais que vigileis vuestra espalda, porque a llegado "la hunter" y no voy a dejar titere con cabeza

Saludos desde las trincheras!!!!
Thorete
5 mensajes
• Página 1 de 1
ThoreteBuenas, soy una linda elfa , controlada por un malvado tirano, mis habilidades son disparar mucho, levantar mucho agro, levantar pools, y salir por patas , dejando a todos, contentos con el gallinero alborotado...
Soy de Bcn alrededores, y tengo 39 añitos, jejeje.... Pero para los hunters de renombre que sepais que vigileis vuestra espalda, porque a llegado "la hunter" y no voy a dejar titere con cabeza ![]() ![]() Saludos desde las trincheras!!!!
Re: ThoreteEspero que allá donde hayas estado, hayas seguido manqueando como es de rigor
![]() Bienvenido de nuevo! y ya te pillaremos ingame para darte la bienvenida como es de recibo, a base de slaps!!! PD: hay un Trollaco en DN que no ha dejado de preguntar por ti... ![]() ![]() Aradd - Guardian 100 Scholar (tanque de verdad, no como esos wardens de pacotilla...) Beledith - Loremaster 100 Tinker Daenarion - Burglar 100 (como si fuera 85) Weaponsmith Bereanor - Beornida 80 Tailor
Re: ThoreteRe-Benvingut Rei!!!
![]() ![]() ![]() Ja era hora!! Te hemos guardado el sitio calentito, esperando que algún día pudieras volver.. Y ha llegado ese día!!! Disfruta de tus antiguos compañeros de batalla, que te hemos echado mucho de menos, y los nuevos que aún no te conocen, no tardarán en partirse el culete de risas contigo. Siéntate cómodo y disfruta, oh gran Torethe!! ![]() ![]() Tortelina - Minstrel 100 Tailor Meleriel - Lore 100 Scholar Myrime - Rune 100 Cook Eareth - Hunter 100 Woodworker Melmenel - Burglar 56 Jeweller Gelatina - Guardiana 56 Metalsmith Cucafera - Osita 64 Recolectora Turronet - Capitana 80 Jeweller Mandarina- Champiñona 34 Weaponsmith
Re: Thoretearad....Ese es mi tanque, ya has recuperado el agro? o voy a tener que ponerme un cuchillo en lugar de un arco
![]() es que me fui sin pagar la cuenta.... malditos rencorosos ![]() Tortelina....Gracias cari, tu si eres un Angel ![]()
Re: ThoreteCagonto! Mas mancos pa'l Kin!
![]() ![]() Re-benvingut! mancooooooooooo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() Somos tan fuertes como el eslabon mas debil de una cadena
En cap cap cap el que cap en aquest cap
5 mensajes
• Página 1 de 1