Brak el rezagado a filas

Presentate a tus compañeros.

Brak el rezagado a filas

Notapor brak » 23 Ene 2015 15:29

Buenas a todos, soy Brak, y a pesar de tener cuenta en el LOTRO desde la primera beta, para mi verguenza no he conseguido pasar de nivel 50 con ningun personaje... cosas de la vida.

Pero espero que esto cambie, y la verdad todo es culpa de Mathor, que no hace mas que darme la brasa con el Señor de los Anillo pa'qui, El hobbit pa'lli... tiene aburridos hasta a nuestros perricos. :D

Bueno realmente soy yo quien le indizca para sacar esos temas. Por algo entre en el juego antes de que este siquiera saliera a la venta, siempre he sido un fanboy del mundo de la Tierra-media. Ademas de un friki de un monton de otras cosas que prefiero no comentar para no asustaros antes de que veais que no soy peligroso.

Como pide Aradd en el post que encabeza este subforo, comentare que en el Kinship tengo a tres personajes, que responden a los nombres de Brhak Enano Champion, Kailt Humano Burglar y por ultimo Thearen Rohihrrim Capitan. Este ultimo es con el que estoy jugando en serio ahora mismo (bueno eso de enserio es un poco drastico, por que si me veis jugar diriais que hago de todo menos ser serio, madre mia que mal se me da, ando oxidado).

Y direis, si en el titulo se llama Brak, y luego ninguno de sus personajes se llama Brak (es mas tengo tambien un enano guardian que se llama Bralim), pero claro no esperaba cambiar de personaje, y Brak estaba cojido cuando me cambie a este servidor. El nombre de Brak viene de uno de mis primeros personajes en estos juegos, alli por.... hace mas de 10 años, que lanzaba rayos y no se por que, de esta informacion inutil que te llega y almacenas, habia conocido el dato de que Brâk en un idioma nordico significaba "estruendo" y me parecia acorde, y cuando me escucheis por el chat de voz, entendereis tambien la ironia del nombre.

Bien, como me han comentado que sea un poco cotilla con mis cosas, pues añado algo mas de informacion irrelevante, tengo ya una edad avanzada, bueno hay quien me considera un chavalin, pero yo la verdad me siento como si tuviera 20 años, y mi higado tambien. Vamos que ahora rondo los 35 años, y como ya he dicho antes soy vecino de Mathor aqui en Zaragoza, y compañeros de mascotas (su perro esta enamorado del mio, y mi perro esta enamorado de Mathor). Me gustan todas las fricadas posibles, de todo tipo, pero aun asi soy buena persona, y solo almaceno en casa las armas y objetos de supervivencia justos, para sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Me gusta el blues, el hard rock y el heavy metal... bueno realmente me gusta casi toda la musica que no este hecha con un ordenador, y no se que mas puedo decir, si quereis saber algo mas, preguntadme, menos mi nombre de verdad puedo contar lo que sea... (ya se encargara Mathor de decirlo por TS :? ) :D

Y eso, que muchas gracias por acojerme aqui dentro, y gracias especialmente a Tortelina y Aradd, sin su ayuda no habria podido escribir estas palabras. :razz2:
brak
Sombra

Re: Brak el rezagado a filas

Notapor Mathor » 23 Ene 2015 17:31

:)

Un gran tipo ese Brak. Os aseguro que una fellow a su lado es una experiencia cuasi mística...como tomar un kebab en un chino XD
" El abismo es el lugar ideal para edificar la morada de mi alma "
Mathor
Oficial

Notapor Tortelina » 23 Ene 2015 19:36

Me ha encantado, muy buena presentación, parece majo el chiquillo, y dice que es viejo por tener 35, casi eres la media de edad, así que te sentirás como en casa.

Acomódate y disfruta del paseo hasta el nivel 100, que aunque no lo parezca se sube rápido, lo bonito es el camino. Si necesitas ayuda, ya sabes que la manca de Torte o alguna de sus alters está por ahí, además de tener al Mamomancor (Mathor para los amigos) y todo el que pilles conectado. La gente es muy majilla ya lo verás.

Tienes guías de cada clase en el foro por si quieres estudiarte combinaciones de equipo, stats, virtudes, etc..

Y si profundizas un poco en el foro, hasta encontrarás fotos de nuestros jetos XD o piernas, también hay alguna pierna por ahí...

Un saludo y bienvenido !!!
Imagen

Tortelina - Minstrel 100 Tailor
Meleriel - Lore 100 Scholar
Myrime - Rune 100 Cook
Eareth - Hunter 100 Woodworker
Melmenel - Burglar 56 Jeweller
Gelatina - Guardiana 56 Metalsmith
Cucafera - Osita 64 Recolectora
Turronet - Capitana 80 Jeweller
Mandarina- Champiñona 34 Weaponsmith
Tortelina
Oficial

Notapor legephad » 23 Ene 2015 19:54

Bienvenido a la kinship, nos vemos dando vueltas por la tierra media
legephad
Sombra

Notapor Amazona » 23 Ene 2015 20:50

Bienvenido al Kin!!!!

Lo unico que me mosquea es que seas colega de Mathor... eso no es saludable, nada saludable :roll:
Somos tan fuertes como el eslabon mas debil de una cadena

En cap cap cap el que cap en aquest cap
Amazona
Sith
Sith

Notapor brak » 24 Ene 2015 13:31

Gracias, gracias por la buena acogida.

Aqui llevo ya dos dias buscando esas fotos, pero con interes meramente moralista, para comprobar si Mathor ha sido sincero u os ha troleado con el photoshop. :d

Lo de subir de nivel me suele llevar su tiempo, la verdad... la mala costumbre de leer las cosas (sobretodo las que parecen interesantes). A ver si soy un miembro util de la comunidad en un tiempo respetable...

Un saludo
Brak
brak
Sombra

Notapor earduilor » 25 Ene 2015 01:44

Bienvenido! aquí nos tienes para lo que haga falta, a ver si por fin vemos algo bueno en el entorno de Mathor-muerdealmohadas.

Nos vemos ingame!
Paca Lore Master 100
Juanfran Burglar 100
Pacomer Champion 100
Earduilor Hunter 100
Elpacor Warden 100
Pacosa Beorn 51...y no creo que suba más.
...y algunos más pequeñines en proceso...
earduilor
Oficial

Notapor Derdhal » 25 Ene 2015 03:33

¡Bienvenido!
Imagen
Derdhal (Champ 100) Enanor (RK 100) Panymoja (Hun 100) Chorisso (Burg 100) Maciziel (LM 100) Buffi (Capi 100)
Derdhal
Oficial

Notapor Nell » 25 Ene 2015 20:28

Bienvenido a Sombras! ya nos veremos in-game.., cuando plebeyia me devuelva el portatil (arreglado)! :lol: :lol:
Imagen
Neltharniel 95 Nelmirawen 87 Nelpabliel 85 Tequiero ??
Nell
Oficial

Notapor Taurmandil » 30 Ene 2015 15:14

Bienvenido!
Aiya! Elen síla lumenn' omentielvo!
Ni ná i attaura Eldaiva Taurmandil ya vantëa Arda.

Taurmandil - Elfo hunter - lvl 100
Haradmir - Humano champion - lvl 100
Pringaillo - Hobbit buglar - lvl 100
ElHombreYElOso - Humano beornida - lvl 100
Daeronwen - Elfa runekeeper - lvl 100
Widuwami - Humana captain - lvl 90
Haradwen - Humana warden - lvl 68
Marujita - Elfa loremaster - lvl 65
Taurmandil
Sombra

Volver a Ingreso