Recientemente en uno de mis viajes pude contemplar con estupor un mural fresco dedicado a Tortelina... Nunca en mi imaginación pensé que vería semejante simbología en el lugar en el que estaba... A partir de ese momento el viaje fue distinto, ni mejor ni peor, símplemente distinto... Sólo sé que a veces me sorprendía a mi mismo mirando atrás, a la retaguardia... esa risa sonaba en el aire y dentro de mi cabeza a la vez... era una señal de su presencia... un augurio de algo difícil de calificar como bueno o malo... todo es distinto desde el momento en que experimentas esa sensación... corred insensatos, pero os digo que que la tentación de sentir esa sensación es casi tan fuerte como la que ella experimenta para abrir la Caja.... nuestra cajaaa..... es nuestraaa.... ella vino a nos...... pero no la queremos

¿verdad enano? nostros no queremos la caja........ ella es mala y nos la abre...... no queremos mirar dentro pero miramos enano, pero miramoooos......... ¿porqué enano, porqué? nos atormenta y nos aturde DUORING!, DUORING!............ nos hace daño, enano................pero no podemos dejar de mirar dentro cuando se abre............. Ay! enano cuando la caja se abre....................
Cuida de ella................ no queremos que se abra la Caja................ es peligrosa y no vuelve atrás..............................su poder se extiende como el fuego de una antorcha sobre un campo de trigo seco.....................
Ella vino sola.................... nadie la buscaba, nadie quería abrirla......... muchas eran las leyendas terroríficas al respecto, mas os decimos, que son sólo cuentos de niños comparados con su poder real..............
no abrais la Caja
no dejeis que Ella abra la Caja
no digais que no os avisamos....
pero no os confieis.....
ya están aqui.......
Atentamente: Duoring, de las profundidaes de la Montañas Nubladas
P.D.: no sé como leñe poner fotos, así que ahí queda el enlace
Sombras en la red