Pues eso, que gracias por readmitirme.
Ya estoy volviendo a entrar poco a poco y congiendole de nuevo el truco al juego.
Recuerdo que si alguno necesita alguna comida o pieza de joyeria estoy a vuestra disposicion.
Un saludo.
Vuelta al clan, rehola.
5 mensajes
• Página 1 de 1
Vuelta al clan, rehola.Pues eso, que gracias por readmitirme.
Ya estoy volviendo a entrar poco a poco y congiendole de nuevo el truco al juego. Recuerdo que si alguno necesita alguna comida o pieza de joyeria estoy a vuestra disposicion. Un saludo.
Re: Vuelta al clan, rehola.Bienvenido, aunque sea tarde.
![]() Neltharniel 95 Nelmirawen 87 Nelpabliel 85 Tequiero ??
Re: Vuelta al clan, rehola.Bienvenido de nuevo majo!
![]() Aradd - Guardian 100 Scholar (tanque de verdad, no como esos wardens de pacotilla...) Beledith - Loremaster 100 Tinker Daenarion - Burglar 100 (como si fuera 85) Weaponsmith Bereanor - Beornida 80 Tailor
Re: Vuelta al clan, rehola.Bienvenido!!!
Aiya! Elen síla lumenn' omentielvo!
Ni ná i attaura Eldaiva Taurmandil ya vantëa Arda. Taurmandil - Elfo hunter - lvl 100 Haradmir - Humano champion - lvl 100 Pringaillo - Hobbit buglar - lvl 100 ElHombreYElOso - Humano beornida - lvl 100 Daeronwen - Elfa runekeeper - lvl 100 Widuwami - Humana captain - lvl 90 Haradwen - Humana warden - lvl 68 Marujita - Elfa loremaster - lvl 65
5 mensajes
• Página 1 de 1